Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de votaciones no se prorrogará: Consejo Nacional Electoral

Redacción. El organismo electoral rechazó el pedido de algunos gobernadores de la Costa Caribe colombiana y del Senador Armando Benedetti, de extender por dos horas la jornada de votación, por cuenta de las afectaciones causadas por el temporal de lluvias. El magistrado Felipe García, expresó...


Redacción. El organismo electoral rechazó el pedido de algunos gobernadores de la Costa Caribe colombiana y del Senador Armando Benedetti, de extender por dos horas la jornada de votación, por cuenta de las afectaciones causadas por el temporal de lluvias.

El magistrado Felipe García, expresó a medios nacionales que las urnas estarán abiertas solo hasta las 4:00 de la tarde, pues los términos en materia electoral no se pueden prorrogar, salvo por situaciones de fuerza mayor.

El pedido de los gobernadores y del senador, se sustentaba en que algunos departamentos del país como Magdalena, La Guajira y zonas del Atlántico se han presentado inconvenientes con la llegada del material electoral, por cuenta de las graves inundaciones a raíz de las lluvias ocasionadas por el paso del huracán Matthew en el Caribe.



¿Qué opinas de esto?