Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de votación para el plebiscito ha finalizado en 39 países

La Cancillería informó que a las 11:46 de la mañana, hora colombiana, se han cerrado 327 mesas de votación que fueron habilitadas en 39 países para la jornada de votación por el Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final Para la Terminación del Conflicto y...


La Cancillería informó que a las 11:46 de la mañana, hora colombiana, se han cerrado 327 mesas de votación que fueron habilitadas en 39 países para la jornada de votación por el Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final Para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera.

Los países en los que se ha dado como finalizado el proceso de votación son: España, Inglaterra, Francia, Italia, Australia, Alemania, Suiza, Holanda, Bélgica, Suecia, Japón, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Líbano, Austria, China Republica Popular, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Nueva Zelandia, Egipto, Polonia, Singapur, Noruega, Malasia, Corea del Sur, Irlanda, India, Indonesia, Finlandia, Turquía, Filipinas, Dinamarca, Kenia, Tailandia, Grecia, Chipre, Marruecos, Ghana.

127.625 es el total de colombianos inscritos para votar en los lugares que ya han cerrado la jornada electoral, estos a su vez representan el 35,47% del total de colombianos inscritos en el exterior habilitados para votar.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?