Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jornada de versos y rimas para las candidatas

Al son de la acordeón, entre versos y cantos las 25 candidatas del reinado del Río Sinú, tuvieron una jornada de composición, dirigida por el coordinador del festival de la perla del Sinú, José Martínez. Dicha jornada resultó de gran satisfacción para las candidatas quienes...

Expertas en composición

Al son de la acordeón, entre versos y cantos las 25 candidatas del reinado del Río Sinú, tuvieron una jornada de composición, dirigida por el coordinador del festival de la perla del Sinú, José Martínez.

Dicha jornada resultó de gran satisfacción para las candidatas quienes le dieron rienda suelta a la imaginación y se dejaron llevar por sus sentimientos , componiéndole al amor, a la amistad, y hasta su amada ciudad Montería. Kiara Bolaños, reina actual afirmó en su verso sentirse agradecida y orgullosa de ser la reina de Montería. “ se los digo con orgullo, se los digo con orgullo y siento mucha alegría ¡ay! Que orgullosa me siento de ser la reina de montería”.

Las candidatas cantaron a todo pulmón sus versos, rieron, cantaron y disfrutaron de la tarde de composición, al finalizar la clase José Martínez eligió a la señorita de Caño Viejo Palotal como la ganadora de la clase, gracias al verso que la destacó “ yo les digo compañeras, con orgullo y alegría, me les vengo a presentar, la reina de Montería”.



¿Qué opinas de esto?