Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Japón, Polonia y Senegal, los rivales de la Tricolor en Rusia 2018

Los dirigidos por José Néstor Pékerman harán su debut en la máxima cita orbital el lunes 18 de junio, en Saransk, frente a Japón.


Redacción. La Tricolor se ubicó el grupo H del Mundial de Rusia 2018 y debut en el torneo orbital será el martes 19 de junio de 2018 contra Japón, en el estadio Mordovia Arena de la ciudad de Saranks.

En el mismo grupo también están Polonia, cabeza de serie y el rival africano Senegal.

Son rivales de cuidado que deberán enfrentar los dirigidos por José Pékerman en la vigésima primera versión de la Copa del Mundo a disputarse en tierras rusas. De hecho hay un antecedente reciente en el mundial de en Brasil 2014, la Selección Colombia derrotaron 4 goles por 1 al seleccionado nipón.

Por su parte un partido inédito será contra Polonia, el cual se realizará el 24 de junio en Kazán. El último partido de la fase de grupos será contra Senegal el 28 de junio en Samara.

Las principales figuras de los rivales de Colombia, son el polaco Robert Lewandoski, goleador en la Bundesliga alemana y pieza clave para la clasificación de Polonia a la Copa del Mundo.

Por el equipo senegales se destacan Keita Baldé Diao, joven futbolista de 22 años, actual compañero de Radamel Falcao García en el Mónaco de la Liga 1 de Francia.

Por los nipones el jugador Keisuke Honda, ex Milán de Italia y actual baluarte del Pachuca de México.



¿Qué opinas de esto?