Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su relación

Una cámara indiscreta captó el momento justo en que ambos se daban un sutil beso al borde de una piscina en Santa Marta.


Actualidad. Con un tierno beso, el futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon De Lima confirmaron su relación.

Una cámara indiscreta captó el momento justo en que ambos se daban un sutil beso al borde de una piscina en Santa Marta mientras disfrutaban de los días de descanso por Año Nuevo.

Es de recordar que la última vez que James y Shannon fueron vistos juntos fue en el estadio Santiago Bernabéu, en la final de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors.

Los rumores del nuevo romance del ‘10’ de la Selección con la ex del cantante Marc Anthony iniciaron en septiembre del año pasado cuando De Lima compartió una fotografía en sus redes sociales luciendo una cadena muy parecida a la que tenía el futbolista.

El rumor se fortaleció con los eventos que compartieron en diciembre en los mismos lugares aunque ninguno subió alguna fotografía de ambos.

Lo cierto es que este beso da por sentado que James y Shannon están juntos y ya no se ocultan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#james #shannondelima

Una publicación compartida por Juan Martín (@juanmartinhr) el



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?