Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

James no jugó partido de Liga por molestias, alertas encendidas en la Selección

El 10 de la selección Colombia y del Real Madrid sufrió molestias durante el calentamiento previo al partido de Liga contra el Eibar. El colombiano tuvo que ser reemplazado del once inicial tras presentar molestias físicas. En su lugar ingresó el croata Mateo Kovačić James...


El 10 de la selección Colombia y del Real Madrid sufrió molestias durante el calentamiento previo al partido de Liga contra el Eibar.

El colombiano tuvo que ser reemplazado del once inicial tras presentar molestias físicas. En su lugar ingresó el croata Mateo Kovačić

James integraba la plantilla inicialista para el medio campo del cuadro dirigido por Zidane, tras las bajas de Casemiro y Modric.

Los medios españoles hablan de lesión, pero aún no hay un parte médico oficial por parte del Club Merengue.

Desde ya las alertas están encendidas en la Selección Colombia que se medirá este jueves 6 de octubre a su miliar de Paraguay, juego válido por la novena fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.



¿Qué opinas de esto?