Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con James en el campo, Real Madrid empató 2-2 en su visita al Borussia Dortmund

El Real Madrid con James en el campo, empató 2-2 con el Borussia Dortmund, en partido disputado en Alemania, por la II fecha de la Champions League. Por el cuadro merengue el encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo al minuto 17, tras una...


El Real Madrid con James en el campo, empató 2-2 con el Borussia Dortmund, en partido disputado en Alemania, por la II fecha de la Champions League.

Por el cuadro merengue el encargado de abrir el marcador fue Cristiano Ronaldo al minuto 17, tras una jugada colectiva en la que participó el colombiano James Rodríguez que habilitó a Bale con pase dentro del área y este a su vez asistió de taco a Cristiano quien definió al palo derecho del portero.

Cerca de la primera mitad, un erro del portero costarricense Keylor Navas, quien volvía de una larga lesión que lo marginó de la Copa América, propició el gol del empate.

El Golero rechazó bajo con los puños un débil tiro libre, que golpeó a Rafael Varane en el rostro, el balón rebotó y quedó en bandeja de plata al gabonés Emerick Aubameyang (43’), sentenciando el 1-1.

El cuadro español siguió atacando hasta lograr ascender nuevamente el marcador al minuto 68 tras centro de Ronaldo, Benzema conectó, golpeó el balón en el horizontal y Varane aprovechó para embocarla.

Cuando parecía que el Madrid se traía la ventaja, una desatención en la defensa merengue le permitió a André Schürrle empalmar la pelota en el área y vencer con un golazo, la resistencia de Navas, al minuto 88.



¿Qué opinas de esto?