Jair Bolsonaro salió en defensa de los que no se quieren vacunar contra el covid-19

Brasil es el segundo país con más fallecidos por covid-19


HTML5 logo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió en defensa de las personas que no se quieren colocar la vacuna contra el covid-19 y rechazó “cualquier restricción” que pueda afectar a las personas que no quieran acceder a colocarse la vacuna, a pesar de ser uno de los países más castigados por la pandemia de coronavirus.

“La libertad debe ser respetada. No apoyamos el pase sanitario ni cualquier restricción a aquellos que no desean vacunarse», afirmó

Bolsonaro aseguró que 2021 se ha cerrado con la aplicación de 380 millones de vacunas para los 213 millones de habitantes, asegurando que será el último en ser inmunizado.

“Todos los adultos que así lo desearon fueron vacunados en Brasil. Fuimos un ejemplo para el mundo”, aseguró el mandatario.

El presidente brasileño rechazó medidas como el pasaporte de vacunación o “cualquier restricción a aquellos que no desean ser vacunados”.

Por el momento, Brasil es el segundo país con más fallecidos por covid-19 después de Estados Unidos, con aproximadamente 618.000 fallecidos, y el tercero en cuanto a infectados, después de EEUU y la India, con 22,2 millones de personas contagiadas con el virus.



Join the Conversation

Join the Conversation