Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares le ganó a Millonarios y lidera, de momento la Liga

Montería. El onceno felino sacó las garras y se quedó con los tres puntos, en encuentro disputado en su patio, válido por  la jornada 5 de la Liga II-2016. Jaguares fue más efectivo que el conjunto albiazul y aprovechó dos crasos errores en defensa del...


Montería. El onceno felino sacó las garras y se quedó con los tres puntos, en encuentro disputado en su patio, válido por  la jornada 5 de la Liga II-2016.

Jaguares fue más efectivo que el conjunto albiazul y aprovechó dos crasos errores en defensa del conjunto ‘embajador’ para marcar y ponerse en ventaja.

El primer tanto del partido fue a través de un penalti favorable a Jaguares, por mano en el área del defensor Gabriel Díaz, que transformó en gol el delantero Harold Rivera, decretando el 1-0 al minuto 35 de la primera mitad.

A pesar del gol en contra, Millonarios no se vio disminuido, y en la segunda mitad plantó juego a Jaguares, que se sacó mano de la localía y aguantó los embates del onceno capitalino.

Al minuto 10 de segundo tiempo, el juez decreta tiro libre, tras falta cerca al área de Jaguares, el defensa central ‘embajador’, Carlos Henao cobró de forma magistral marcando un verdadero golazo que daba la paridad.

El partido transcurrió entretenido, pero la temperatura y la fuerte humedad hizo mella en los jugadores de Millonarios que se notaron con menos arresto físico en los minutos finales.

La entrada de Edier Tello al minuto 31 de la segunda mitad, le dio un nuevo aire al ataque de Jaguares.

El gol dela victoria nace de un centro de tiro de esquina que conectó de cabeza Wilmer Díaz, venciendo la resistencia de Vikonis, y poniendo a celebrar a los más de cuatro mil espectadores congregados en el Estadio Jaraguay.



¿Qué opinas de esto?