Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iván Duque, acepta reunión en Brasil y pide a Zuluaga responder

Redacción. El actual senador por el Centro Democrático confirmó haber asistido a reuniones donde se iniciaron los contactos para pagar millonarios recursos de Odebrecht al publicista ‘Duda’ Mendonça, quien asesoraría la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga. “Sobre los pagos de campaña debe responder Óscar...

Iván Duque, otro más que se va contra Zuluaga

Redacción. El actual senador por el Centro Democrático confirmó haber asistido a reuniones donde se iniciaron los contactos para pagar millonarios recursos de Odebrecht al publicista ‘Duda’ Mendonça, quien asesoraría la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga.

“Sobre los pagos de campaña debe responder Óscar I. Zuluaga”, declaró Duque, asegurando con esto que era de pleno conocimiento del excandidato, las negociaciones adelantadas por US$4,3 millones con Odebrecht, de acuerdo a las investigaciones iniciales.

El político sentenció que si es necesario, está dispuesto a ser investigado por su participación en la reunión de acercamiento pactada en 2014 en Brasil, argumentando que su presencia fue en calidad de un miembro más de la colectividad por lo cual no incurriría en faltas éticas.

“Yo desconozco por qué el doctor Zuluaga no me mencionó cuando habló de la visita, en esa visita yo fui invitado por él y por su hijo. Ellos cubrieron mi viaje. Fue una reunión donde ellos conocieron a un publicista, quien les hizo una presentación. Terminó la reunión y nosotros regresamos al día siguiente; en esa reunión no se habló de dinero o de oferta económica”, agregó.

 

 



¿Qué opinas de esto?