Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Isabella Chams Vega, la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2020

La fiesta folclórica más importante del país se desarrollará del 22 al 25 de febrero.


Actualidad. Por decisión unánime de la Junta Directiva de Carnaval S.A.S fue elegida Isabella Chams Vega como la reina del Carnaval de Barranquilla 2020.

La comunicadora social de 23 años será la embajadora de la fiesta folclórica más importante del país, que se desarrollará del 22 al 25 de febrero.

“Isabella Chams es una barranquillera, bailadora, entregada a las tradiciones, a los grupos folclóricos, viene preparándose desde hace varios años para liderar la Fiesta Patrimonio y se destaca por su gran amor al Carnaval. Con la designación de la Reina, estamos listos para el Carnaval 2020 que será espectacular”, destacó Carla Celia, directora de Carnaval de Barranquilla.

Isabella ha hecho parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, es integrante de la Comparsa Selva Africana y ha participado en varios desfiles del Carnaval de Barranquilla.

“Mi corazón vibra de emoción. Para mi familia y para mí es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval de Barranquilla, representar la alegría de su gente, el amor por sus tradiciones, la vocera de los hacedores los principales protagonistas de la Fiesta y por supuesto ser la embajadora de esta celebración Patrimonio que enorgullece a todos los barranquilleros, porque el Carnaval 2020, será #PaQueLoVivaLaGente”, fueron las primeras palabras de la nueva soberana.



¿Qué opinas de esto?