Investigan posible enfrentamiento entre guerrilleros y disidentes de las Farc en Caquetá

Un presunto enfrentamiento armado entre miembros de la columna “Teofilo Forero” de las Farc y disidentes del frente 14 de esta guerrilla se habría registrado el pasado fin de semana en Caquetá, dejando dos muertos, lo cual es investigado por el Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación. Según se ha conocido extraoficialmente, los hechos ocurrieron en las veredas Tailandia y La Nubia, en San Vicente del Caguán. Las disidencias del frente 14 operan en la región de San Vicente del...


Un presunto enfrentamiento armado entre miembros de la columna “Teofilo Forero” de las Farc y disidentes del frente 14 de esta guerrilla se habría registrado el pasado fin de semana en Caquetá, dejando dos muertos, lo cual es investigado por el Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación.

Según se ha conocido extraoficialmente, los hechos ocurrieron en las veredas Tailandia y La Nubia, en San Vicente del Caguán.

Las disidencias del frente 14 operan en la región de San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá y Puerto Rico, en el departamento de Caquetá. Se espera un pronunciamiento oficial, o en su defecto, que el Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación entregue detalles de lo sucedido.

Lea también  Profunda indignación por asesinato de dos policías en Córdoba: MinDefensa

Con información de COLPRENSA.



¿Qué opinas de esto?