“Intervención debe ser el primer paso para liquidación de Electricaribe”: Gobernador de Córdoba

El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile se mostró gratamente sorprendido, con la decisión tomada por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos de intervenir a Electricaribe, este martes; así mismo indicó que esta medida es “una luz de esperanza para todos los habitantes de la Costa, quienes desde hace tiempo padecen por la mala prestación del servicio de energía”. El pasado Jueves, el mandatario se reunió con sus homólogos de los siete departamentos de la Costa...


El Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile se mostró gratamente sorprendido, con la decisión tomada por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos de intervenir a Electricaribe, este martes; así mismo indicó que esta medida es “una luz de esperanza para todos los habitantes de la Costa, quienes desde hace tiempo padecen por la mala prestación del servicio de energía”.

El pasado Jueves, el mandatario se reunió con sus homólogos de los siete departamentos de la Costa Caribe, en Barraquilla, para exigir al Gobierno Nacional, una solución definitiva a la situación; ante lo cual dijo, recibió con mucha complacencia, la medida de Intervención a esta empresa.

Destacó además, que este primer paso, debe ir encaminado a “la liquidación definitiva” de dicha empresa, ya que argumenta, “hasta el momento se ha demostrado que no ha logrado mejorar el servicio de energía”, por lo cual fue tajante al solicitar, que se procure garantizar la entrada de un nuevo operador de energía; “que sí respete a los consumidores, y que brinde un servicio de energía de calidad”.

Lea también  Sin muertes y 10 contagios, el reporte de COVID-19 para Córdoba este sábado

 



Join the Conversation

Join the Conversation