Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Intervención debe evitar que volvamos a la pesadilla del mal servicio de energía en la Costa”: Alcalde Montería

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, aplaudió la decisión tomada este martes por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos de intervenir a la empresa Electricaribe, y a la vez, enfatizó que esta medida debe encaminarse a establecer las garantías...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, aplaudió la decisión tomada este martes por el Gobierno Nacional, a través de la Superintendencia de Servicios Públicos de intervenir a la empresa Electricaribe, y a la vez, enfatizó que esta medida debe encaminarse a establecer las garantías para que un nuevo operador “serio y responsable” entre a funcionar en la Costa Caribe.

Marcos Daniel dijo que la Intervención debe ser “un tránsito al cambio de operador, para que una nueva empresa con responsabilidad y mejor capacidad financiera y operativa preste los servicios de energía en la Costa Caribe”.

Enfatizó en que es el Estado el primer garante de que la energía sea prestada con eficiencia en todo el país, y pidió al Gobierno Nacional, que no se permita “volver a la pesadilla que ha sido Electricaribe, en esta región”.

Concluyó que sólo con un proceso de intervención estricto y certero, se podrá proyectar mejoría en el servicio de energía en todos los departamentos de la Costa Caribe.

Lea también: Tras diagnóstico se sabrá si intervención de Electricaribe es con fines liquidatorios



¿Qué opinas de esto?