Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernadores de la Costa solicitaron intervención a Electricaribe

En el marco de la reunión de la Ocad, realizada en Cartagena Gobernadores y Alcaldes del Caribe colombiano solicitaron al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Servicios Públicos que intervengan a Electricaribe. La solicitud se realizó formalmente ante el Gobierno por la petición conjunta...


En el marco de la reunión de la Ocad, realizada en Cartagena Gobernadores y Alcaldes del Caribe colombiano solicitaron al Gobierno Nacional y a la Superintendencia de Servicios Públicos que intervengan a Electricaribe.

La solicitud se realizó formalmente ante el Gobierno por la petición conjunta de que se intervenga directamente a Electricaribe y constituyeron una acción conjunta con la que se pueda iniciar un proceso licitatorio para la escogencia de un nuevo operador.

Es así como la próxima semana será presentado ante el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce, y posteriormente, se entregará al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Cabe acotar, que la Ocad Región Caribe designó de presidente al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien confía que la Superintendencia de Servicios Públicos actuará frente a Electricaribe.



¿Qué opinas de esto?