Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intervención de Electricaribe no ha sido descartada: Gobierno

Así lo aseguró Luis Guillermo Vélez, Secretario General de la Presidencia de República en entrevista con la emisora Blu Radio. Vélez precisó que el Estado puede intervenir a una empresa, cuando determinadas circunstancias lo ameritan. Agregó que el ejecutivo está analizando todas las opciones y...

Luis Guillermo Vélez, Secretario General de la Presidencia de República

Así lo aseguró Luis Guillermo Vélez, Secretario General de la Presidencia de República en entrevista con la emisora Blu Radio. Vélez precisó que el Estado puede intervenir a una empresa, cuando determinadas circunstancias lo ameritan.

Agregó que el ejecutivo está analizando todas las opciones y no ha descartado ninguna de ellas, entre esas intervenir a la compañía cuyo principal accionista es la firma española Gas Natural Fenosa.

“Se han mirado todas las opciones, y el Gobierno no ha descartado ninguna de ellas. Obviamente la intervención es una posibilidad. La ley lo obliga en determinadas circunstancias”, dijo Vélez a la emisora Blu Radio.

Adicionalmente, reiteró que el Gobierno garantizará el suministro de energía eléctrica en el Caribe, a pesar del anuncio de las generadoras en limitarle el suministro a Electricaribe.

Según Vélez, de presentarse esta situación se activarían los mecanismos legales entre esos la posible intervención.



¿Qué opinas de esto?