Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Intervención de Electricaribe debe tener límite y viabilizar entrada de nuevo operador”: Sara Piedrahita

La Representante por Córdoba, Sara Piedrahita, recibió con satisfacción la medida de Intervención a la empresa Electricaribe, tomada por el Gobierno Nacional, este martes y a la vez, enfatizó que ésta debe tener plazos y límites definidos, además de  alejarse de cualquier clase de intereses...


La Representante por Córdoba, Sara Piedrahita, recibió con satisfacción la medida de Intervención a la empresa Electricaribe, tomada por el Gobierno Nacional, este martes y a la vez, enfatizó que ésta debe tener plazos y límites definidos, además de  alejarse de cualquier clase de intereses “politiqueros”.

Piedrahita fue clara en destacar que la decisión del Gobierno Nacional, es en respuesta a los constantes requerimientos de los habitantes de la Costa Caribe, por el deficiente servicio de energía, que dicha empresa presta en esta zona del país. Además reiteró que desde el Congreso de la República,  y las diferentes administraciones departamentales, fue constante la solicitud de una pronta intervención.

Así mismo, exigió al Gobierno Nacional, que esta medida “tenga un tiempo límite y responsable, a la vez, que se defina el período de transición para estabilizar el servicio de energía en la Costa, y se logren optimizar las condiciones para la entrada de un nuevo operador”.

Recordó que el fin último de la intervención debe ser  garantizar un eficiente servicio de energía para todos los habitantes de la Costa Caribe, por lo cual aseguró, que una vez sean hechas las inversiones pertinentes por el Gobierno, y se acate el plan de recuperación y mejoramiento del servicio, lo “más lógico” es que se propicien las condiciones para que un mejor operador de energía  llegue a esta región.



¿Qué opinas de esto?