Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intervención de Electricaribe debe ser con fines liquidatarios: Barguil

El Presidente del Partido Conservador, indicó que luchará para que sea EPM quien entre a operar en la Costa Caribe. Montería. El representante David Barguil aseguró que la intervención de la compañía Electricaribe debe ser con fines liquidatarios para permitir la entrada de nuevos operadores...


El Presidente del Partido Conservador, indicó que luchará para que sea EPM quien entre a operar en la Costa Caribe.

Montería. El representante David Barguil aseguró que la intervención de la compañía Electricaribe debe ser con fines liquidatarios para permitir la entrada de nuevos operadores al Caribe Colombiano.

“Esta intervención no debe ser para maquillar la empresa y devolvérsela a los españoles. La finalidad de la intervención es para que por fin en la Costa tengamos un buen servicio de energía”, señaló el representante cordobés.

De acuerdo con Barguil, pasaron  1.530 días después del primer debate de control político realizado a Electricaribe en el Congreso de la República, para que el Gobierno tomara la decisión de intervenir.

“Esta problemática ya tocó fondo, Electricaribe se había quedado sin los recursos necesarios para comprar la energía a las generadoras y luego distribuirla los usuarios, el desastre de esta empresa que hemos venido denunciando, las irregularidades y los abusos fueron las causales fundamentales para la medida de la intervención que tanto quisimos y qué tanto le pedimos al Gobierno Nacional”, puntualizó Barguil.



¿Qué opinas de esto?