www.radio.larazon.co

Interpol ya fue notificada sobre búsqueda de segundo sospechoso por atentado en Barranquilla

La búsqueda de este sujeto no sólo se en concentra en Colombia sino también a nivel internacional indicó el director de la Dijin.


Redacción. El director de la Dijin, general Jorge Vargas Valencia, confirmó de sede Barranquilla que la Interpol ya fue notificada para proceder a la búsqueda de Jefferson Torres Mina, señalado de ser cómplice en el atentado terrorista a la estación de policía del barrio San José en esta ciudad.

“A partir de la evidencia recolecta de los elementos materiales, se emite una segunda orden de captura solicitada por la Fiscalía General de la Nación en dónde estamos ubicando a una persona no solamente en Barranquilla sino también a nivel nacional, Interpol ya ha sido notificado”, afirmó.

Agregó que ya hay alertas migratorias para evitar la salida del país, de este sujeto sospechoso de haber participado en este atentado que acabó con la vida de cinco policías y dejó heridos a otros 41 uniformados.

El general Vargas Valencia reiteró el pedido de colaboración ciudadana eficaz con el fin de llevar ante la justicia a quien sería el cómplice de Cristian Camilo Bellón Galindo en el atentado con explosivos a la guarnición policía, el pasado sábado 27 de enero.



¿Qué opinas de esto?