Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intensifican labores de búsqueda de aeronave que cayó en río Magdalena

La búsqueda de la aeronave HK2092 desaparecida desde ayer jueves, se concentra sobre un tramo del río Magdalena, informó la Aeronáutica Civil. El accidente aéreo se registró a las 10:23 de la mañana del jueves, cuando dos aeronaves de instrucción chocaron cerca del aeropuerto de...


La búsqueda de la aeronave HK2092 desaparecida desde ayer jueves, se concentra sobre un tramo del río Magdalena, informó la Aeronáutica Civil. El accidente aéreo se registró a las 10:23 de la mañana del jueves, cuando dos aeronaves de instrucción chocaron cerca del aeropuerto de Flandes, Tolima.

Aunque una de las naves logró aterrizar en la terminal aérea, la otra cayó sobre el río y aún se encuentra desaparecida, razón por la cual se intensificó la búsqueda con los organismos de rescate y demás instituciones del Estado, para hallar al instructor Raúl Quinchía y al estudiante Nicolás Ruiz Chamorro, quienes viajaban allí.

Los ocupantes de la aeronave HK-1328-G, que consiguió aterrizar, son la instructora Ana Milena Sepúlveda y el estudiante José Luis Rodríguez, quienes salieron ilesos del accidente y fueron atendidos en el terminal aéreo.

En el Aeropuerto Flandes ya se encuentra el personal de investigación de accidentes para determinar la causa del hecho entre las aeronaves de las empresas Acahel y AeroAndes.



¿Qué opinas de esto?