Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Intensidad de lluvias disminuirá, pero no se debe bajar la guardia: Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que de acuerdo con los reportes del IDEAM, la intensidad de las lluvias en el país experimentarán una  disminución, pero esto no puede ser motivo para bajar la guardia. Explicó que la segunda semana de mayo se vivió un...


El presidente Juan Manuel Santos aseguró que de acuerdo con los reportes del IDEAM, la intensidad de las lluvias en el país experimentarán una  disminución, pero esto no puede ser motivo para bajar la guardia.

Explicó que la segunda semana de mayo se vivió un pico de lluvias en el Caribe y la región Andina, reiterando que la tendencia será al descenso de la intensidad de las mismas.

El jefe de Estado advirtió que los terrenos en algunos departamentos del país quedaron inestables por lo cual se mantendrán las alertas por riesgo de deslizamientos en 380 municipios.

“Todavía hay peligro de deslizamiento, no podemos bajar la guardia alcaldes, gobernadores”, señaló Santos.

Finalmente dio un parte de tranquilidad pues los niveles de los  ríos Cauca y Magdalena han bajado notoriamente, luego de estar en su cota de desbordamiento.



¿Qué opinas de esto?