Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Insistiré en reducción del Salario y límite a periodos de congresistas”: Claudia López

Montería. La Congresista dijo desde Montería que insistirá en la propuesta de reducir los salarios onerosos de los parlamentarios y de fijar por Ley un límite a los periodos políticos, evitando así que los congresistas se eternicen a sus curules. “Político que se eterniza, político...


Montería. La Congresista dijo desde Montería que insistirá en la propuesta de reducir los salarios onerosos de los parlamentarios y de fijar por Ley un límite a los periodos políticos, evitando así que los congresistas se eternicen a sus curules.

“Político que se eterniza, político que se corrompe, tiene que haber un límite, nosotros hemos propuesto tres periodos, doce años, tiempo suficiente para que crezca, aprenda y se vaya para que le dé la oportunidad a otros jóvenes, a mujeres y a profesionales que también pueden llegar a las corporaciones públicas a destacarse”, señaló López.

La Senadora Claudia López, hizo el lanzamiento de la Ley Probici, en Montería.
La Senadora Claudia López, hizo el lanzamiento de la Ley Probici, en Montería.

De igual forma López, sostuvo que insistirá en la norma para que los congresistas y todos los políticos de Colombia rindan cuentas de su gestión.

“La gente no sabe qué hace. Yo lo digo sin causar roncha pero llevo más de dos años en el Congreso y no tengo el placer de conocerle la voz al senador Musa Besaile, a mí eso me aterra. No puede ser que en dos años no ha tenido un debate para dar, una Ley para proponer”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?