www.radio.larazon.co

Inició juicio contra Gabriel Dumar, por escándalo Odebrecht

Los implicados presuntamente usaron compañías colombianas para darle apariencia de legalidad a los millonarios sobornos que giró la multinacional Odebrecht.


El cordobés, representante del consorcio SION, Gabriel Dumar y el empresario Gustavo Torres serán llevados a audiencia de acusación por parte de la Fiscalía General, sindicados de los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir y cohecho.

Según las investigaciones, los implicados presuntamente usaron compañías colombianas para darle apariencia de legalidad a los millonarios sobornos que giró la multinacional Odebrecht a funcionarios públicos.

Por estos hechos de corrupción, Gabriel Dumar declaró en contra de  Roberto Prieto, ex gerente de la campaña de Santos, Antonio Guerra, congresista de Cambio Radical y Luis Miguel Pico, ex viceministro de Agricultura.

Según su versión, Pietro recibió  miles de millones de pesos, por motivo de la adjudicación del tramo Ocaña Gamarra, en la cual se contrató por cerca de 10 mil millones de pesos.

Dumar y Torres sostuvieron acuerdos con la Fiscalía para convertirse en testigos y darle celeridad a la investigación.



¿Qué opinas de esto?