Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Reciclando por un sueño: Tapas de vida

Con estas iniciativas se ayuda a financiar los tratamientos de los niños de la Fundación Imat.


Montería. En las últimas horas se presentaron los resultados de la Campaña Reciclando por un sueño: tapas de vida, iniciativa interinstitucional realizada en el marco de la alianza UPB- y la empresa de aseo, ServiGenerales.

En la iniciativa participaron 300 estudiantes de instituciones educativas oficiales y privadas de la ciudad (Antonio Nariño, Santa Rosa de Lima, Gimnasio Mi Alegre Infancia y Visión Mundial) y se certificaron como gestores sociales a estudiantes de Comunicación para el Desarrollo y de marca Relaciones Públicas, responsables de la implementación de nueve acciones de la Fundación Imat.

Intervención social en instituciones educativas y del diseño de ocho piezas comunicativas que circularán por diferentes plataformas informativas para motivar a los monterianos a recolectar tapas plásticas en beneficio de los niños de la Fundación Imat.

En el evento participaron representantes de las organizaciones aliadas: UPB, ServiGenerales, Imat e instituciones educativas, quienes hicieron los siguientes aportes:

Antonio Nariño: 6.000 tapas.
Santa Rosa de Lima: 3.500 tapas.
Mi Alegre Infancia: 30 mil tapas.
Visión Mundial: 3.000 mil tapas

ServiGenerales, durante el evento exaltó la labor de la institución educativa Mi Alegre Infancia, ganadora del primer lugar, lo que la hizo merecedora de un punto ecológico, una Tablet y entradas a cine con combo.

También, ServiGenerales e Imat otorgaron reconocimiento al Programa de Comunicación Social-Periodismo por ser promotora la cultura ambiental y por su labor social en beneficio de los niños, adolescentes y madres cabeza de familia enfermos con cáncer.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?