www.radio.larazon.co

Proponen incluir en el PND la eliminación de cobros por reconexión

La Corte tumbó la ley que eliminó los cobros por reconexión de servicios públicos domiciliarios en los estratos 1, 2 y 3.


Redacción. El representante a la Cámara por Córdoba, Erasmo Zuleta, informó qué presentará una propuesta para incluir en el Plan Nacional de Desarrollo la eliminación del cobro por reconexión en los servicios públicos domiciliarios en estratos 1,2y 3.

La propuesta del congresista cordobés surge luego que la Corte Constitucional tumbara la ley que eliminó en el país los cobros por reconexión de servicios públicos domiciliarios en los estratos 1, 2 y 3.

El congresista catálogo como grave la caída de la ley que favorecía a los estratos más vulnerables y que a partir de ahora tendrán que pagar altas sumas por reconexiones.

Dijo que desde ya se está trabajando junto a su equipo asesor económico en el Congreso, para llevar una propuesta sólida y coherente a la coordinación del Plan Nacional de Desarrollo.

Hizo un llamado al resto de colectividades políticas a que apoyen la propuesta y de esta manera pueda contar con el suficiente consenso para ser incluida en el PND.



¿Qué opinas de esto?