Los Ángeles Callejeros compartieron una cena de Navidad

Cada jueves los habitantes de calle reciben alimento y además abren su corazón para escuchar la palabra de Dios.


Montería. Más de 150 personas en condición de calle compartieron una amena cena de Navidad este 19 de diciembre en la Avenida Primera con calle 40.

Esta obra social lleva realizándose hace tres años por la Fundación Ángeles Callejeros, liderada por Stella Galofre.

Cada jueves los habitantes de calle reciben alimento y además abren su corazón para escuchar la palabra de Dios

“Hay muchas historias de vida, de situaciones difíciles que han conllevado a que estas personas, algunos profesionales, de buenos estratos, se hayan refugiado en la droga y los ha llevado a estar hoy en las calles, pero hemos tratado de llevarle esperanza, cada jueves les traemos un desayuno y le traemos el mejor alimento, que es la palabra de Dios, que puede transformar sus vidas, que puede cambiar su historia y sacarlos de la situación en la que se encuentra”, dijo Yessy Ochoa Yánez, colaboradora de la Fundación Ángeles Callejeros.

Lea también  COVID-19 en Córdoba: 83 nuevos contagios y diez muertes se reportan

Varias personas del sector privado de la ciudad acompañaron la actividad, así como también el sector público se vinculó.

“Es el momento de que todos miremos hacia la importancia de desarrollar una política pública que proteja de manera fuerte a los habitantes de calle, hay que entender que son seres humanos que no han podido tener las mejores condiciones en su vida y que tenemos que, desde la institución, trabajar por ellos”, expresó Said Bitar, diputado electo para el periodo 2020 -2023.

Muchos fueron los testimonios y agradecimientos de los habitantes de calle por esta actividad social que les regala un rato de alegría y calor humano.



¿Qué opinas de esto?