Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia nueva bancarización de Más Familias en Acción en Montería

A partir de mañana miércoles 29 de junio y hasta el lunes 4 de julio, se realizará un nuevo proceso de bancarización para los beneficiarios de los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción. El Banco Agrario hará entrega de las tarjetas débito...


A partir de mañana miércoles 29 de junio y hasta el lunes 4 de julio, se realizará un nuevo proceso de bancarización para los beneficiarios de los programas Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción.

El Banco Agrario hará entrega de las tarjetas débito a los titulares de dichos programas en el Colegio Nacional José María Córdoba, en Montería, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde en jornada continua.

Para recibir la tarjeta, los titulares deben presentar su cédula y una fotocopia de la misma ampliada al 150%. Igualmente debe consultar previamente el día que les corresponde la cita en las oficinas de Más Familias en Acción, ubicadas en la carrera 13 No. 12-26 del barrio Granada y en el Centro Regional de Víctimas.



¿Qué opinas de esto?