Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia en Cartagena, la XXV Cumbre Iberoamericana

Con la presencia de varios Jefes de Estado, Ministros y cancilleres de al menos 20 naciones de Latinoamérica y Europa, se dio inicio este sábado en Cartagena, a la XXV Cumbre Iberoamericana, cuyos ejes serán la Eduación, Juventud y el Emprendimiento. Por segunda vez, la...


Con la presencia de varios Jefes de Estado, Ministros y cancilleres de al menos 20 naciones de Latinoamérica y Europa, se dio inicio este sábado en Cartagena, a la XXV Cumbre Iberoamericana, cuyos ejes serán la Eduación, Juventud y el Emprendimiento.

Por segunda vez, la Heroica acoge el importante evento al que asiste entre otras personalidades, el Rey Felipe VI de España, 10 presidentes, y dos primeros ministros.

Los mandatarios fueron recibidos por el Presidente Juan Manuel Santos, quien instaló oficialmente la Cumbre, que se realiza en el Centro de Convenciones de la ciudad amurallada, bajo estrictas medidas de seguridad.

La sesión de Mandatarios Iberoamericanos será transmitida en VIVO por autorización de los Presidentes asistentes.



¿Qué opinas de esto?