Indignación por presunto caso de bullying a una joven invidente

La víctima se sentía incómoda, sin embargo, continuaron las burlas ante la presencia de los demás compañeros que no hacían nada para ayudarla.


Esta semana se dio a conocer un indignante video de jóvenes que aparentemente acosan a una estudiante en condición de discapacidad en Tuluá, un acto que ha generado rechazo masivo por parte de las instituciones educativas y diferentes sectores en el país.

El caso se dio en la Institución Educativa de Aguaclara y se puede observar en imágenes captadas por los mismos estudiantes, el momento en el que una joven en medio de la risa de varios otros compañeros, se encargan de molestar a una joven invidente colocándole un preservativo inflado en la cara en reiteradas ocasiones.

La víctima aparentemente se sentía incomoda, sin embargo, continuaron las burlas ante la presencia de los demás compañeros que no hacían nada para ayudarla.

Luego que el video se hiciera viral, los estudiantes fueron criticados y emitieron un video disculpándose.

«Todos estábamos ‘recochando’, no estábamos haciendo nada malo. Y les pedimos que bajen esos vídeos porque eso se puede prestar para cosas graves», aseguran los presuntos agresores.



Join the Conversation

Join the Conversation