www.radio.larazon.co

Indagación preliminar contra José Obdulio Gaviria, por señalamientos de ex jefe paramilitar

La Corte Suprema de Justicia habría notificado al senador José Obdulio Gaviria, del Partido Centro Democrático, sobre el inicio de una indagación preliminar en su contra, derivada por los señalamientos hechos por el ex jefe paramilitar Rodrigo Alberto Zapata, alias ‘Ricardo’, en el marco del...


La Corte Suprema de Justicia habría notificado al senador José Obdulio Gaviria, del Partido Centro Democrático, sobre el inicio de una indagación preliminar en su contra, derivada por los señalamientos hechos por el ex jefe paramilitar Rodrigo Alberto Zapata, alias ‘Ricardo’, en el marco del proceso de Justicias y Paz.

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, a la Corte Suprema de Justicia fueron remitidos los señalamientos hechos por alias ‘Ricardo’ (quien fuera mano derecha de Vicente Castaño), contra el hoy senador.

Actualmente la Corte Suprema de Justicia se encontraría investigando los testimonios aportados por el ex jefe paramilitar y otros integrantes de las extintas autodefensas Unidas de Colombia, para analizar si avanza en una investigación formal o si decide archivar el proceso contra el senador Uribista.



¿Qué opinas de esto?