Imponen Medida de Aseguramiento no Privativa de la libertad a Fiscal Lora

Un juez de garantías dictó Medida de Aseguramiento No privativa de la libertad al Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, acusado de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas, por disparar contra dos jóvenes en una discoteca de la calle 41, en Montería. Según trascendió, la defensa apeló la medida de aseguramiento en primera instancia, debido a que el fiscal no aceptó los cargos, y adujo haber actuado en defensa personal. La medida...


Un juez de garantías dictó Medida de Aseguramiento No privativa de la libertad al Fiscal Mario Alfonso Lora Correa, acusado de homicidio en grado de tentativa sucesiva y real, en concurso con lesiones personales y dolosas, por disparar contra dos jóvenes en una discoteca de la calle 41, en Montería.

Según trascendió, la defensa apeló la medida de aseguramiento en primera instancia, debido a que el fiscal no aceptó los cargos, y adujo haber actuado en defensa personal.

La medida le ordena presentarse periódicamente o cuando sea requerido ante un juez, ante la autoridad que lo requiere, así mismo se le prohíbe salir del país, del lugar que reside. Como también se le prohíbe concurrir a determinados lugares.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 7.561 nuevos casos y 192 fallecidos

Lea en Contexto: Legalizan captura de Fiscal Lora, pero este no aceptó cargos



¿Qué opinas de esto?