Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementación del postconflicto costará 90 billones de pesos

Nación. Así lo informó el experto suizo, Julian Hottinger, quien participó en las negociaciones de paz entre el Gobierno Santos y las Farc en La Habana, Cuba. De acuerdo con Hottinger, la implementación de los acuerdos en el marco del postconflicto, costaría 31.000 millones de...


Nación. Así lo informó el experto suizo, Julian Hottinger, quien participó en las negociaciones de paz entre el Gobierno Santos y las Farc en La Habana, Cuba.

De acuerdo con Hottinger, la implementación de los acuerdos en el marco del postconflicto, costaría 31.000 millones de dólares, es decir cerca de 90 billones de pesos colombianos.

El diplomático suizo se mostró complacido con el contenido y el espíritu de la negociación, catalogando el cuerdo como un compromiso realizable.

“Soy optimista, habrá altos y bajos, pero soy optimista”, subrayó Hottinger, al hacer énfasis en los enormes desafíos a los que se enfrenta la Nación en materia de implementación de acuerdos.



¿Qué opinas de esto?