IMPLANT Logyca ya está en Montería

Este jueves fue inaugurado en Montería el Consultorio Dental Especializado IMPLANT Logyca, a cargo del Periodoncista e Implantólogo monteriano Alfonso  Patron DDS (Doctor of Dental Surgery). El consultorio está ubicado en la carrera 6ta N° 62B-32, Oficina 306 del Edificio Sexta Avenida del barrio La...


Este jueves fue inaugurado en Montería el Consultorio Dental Especializado IMPLANT Logyca, a cargo del Periodoncista e Implantólogo monteriano Alfonso  Patron DDS (Doctor of Dental Surgery).

El consultorio está ubicado en la carrera 6ta N° 62B-32, Oficina 306 del Edificio Sexta Avenida del barrio La Castellana, norte de Montería.

Gestora Social Natalia Ariza, Doctor Alfonso Patron y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda.
Gestora Social Natalia Ariza, Doctor Alfonso Patron y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda.

IMPLANT Logyca ofrece servicios de Periodoncia e Implantología Dental con un amplio equipo de profesionales.

A la Inauguración asistieron autoridades locales, familiares y colegas del especialista.

 

Instalaciones:

 

Acerca del Doctor Alfonso Patron

 

Doctor Patron con familiares.
Doctor Patron con familiares.

Alfonso Patron es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá , hizo su rural en la ciudad de Montería donde después se desempeñó como Odontólogo General. En el año 2001 se mudó a los Estados Unidos para iniciar sus estudios de   Especialización y Postgrado en Periodoncia e Implantologia Oral en la University Of Pennsylvania en Philadelphia.

Lea también  El periodista Daniel Coronell anunció que fue despedido de la Revista Semana

La especialización con duración de tres años, le permitió obtener su grado como Periodoncista e Implantólogo en junio del año 2005.  Ese mismo año fue escogido para representar a su universidad en el simposio anual inter-estatal en la ciudad de Nueva York y fue también elegido como profesor adjunto del programa de Periodoncia e Implantología en la misma universidad de Pensylvania del 9 junio del 2005 a 1 julio del año 2006.
Desde el año 2006 el Doctor Patron tiene su práctica privada limitada a la Periodoncia e Implantologia Oral en la ciudad de Arlington, Virginia.

Doctor Patron con amigos y colegas.
Doctor Patron con amigos y colegas.

Su propósito y filosofía es tratar a sus pacientes y brindarles la mejor calidad, con la  compresión de las necesidades del paciente en un espacio creado para que el paciente se sienta cómodo y a gusto.

Lea también  El periodista Daniel Coronell anunció que fue despedido de la Revista Semana

Para mayor información, puede consultar la pagina web de IMPLANT Logyca:

http://www.implantlogyca.com/about_us.php
Así mismo afirma que la prevención y educación en salud oral son las claves del éxito con sus pacientes, manteniendo siempre una buena comunicación y asegurándose que el paciente quede satisfecho.

Patron ha sido honrado varios años consecutivos como uno de los Top Dentist y  Periodoncistas del área de Washington DC y el Norte de Virginia. Siendo reconocido su trabajo en diversas publicaciones de esta zona.

 



¿Qué opinas de esto?