Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

IMPLANT Logyca ya está en Montería

Este jueves fue inaugurado en Montería el Consultorio Dental Especializado IMPLANT Logyca, a cargo del Periodoncista e Implantólogo monteriano Alfonso  Patron DDS (Doctor of Dental Surgery). El consultorio está ubicado en la carrera 6ta N° 62B-32, Oficina 306 del Edificio Sexta Avenida del barrio La...


Este jueves fue inaugurado en Montería el Consultorio Dental Especializado IMPLANT Logyca, a cargo del Periodoncista e Implantólogo monteriano Alfonso  Patron DDS (Doctor of Dental Surgery).

El consultorio está ubicado en la carrera 6ta N° 62B-32, Oficina 306 del Edificio Sexta Avenida del barrio La Castellana, norte de Montería.

Gestora Social Natalia Ariza, Doctor Alfonso Patron y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda.
Gestora Social Natalia Ariza, Doctor Alfonso Patron y el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda.

IMPLANT Logyca ofrece servicios de Periodoncia e Implantología Dental con un amplio equipo de profesionales.

A la Inauguración asistieron autoridades locales, familiares y colegas del especialista.

 

Instalaciones:

 

Acerca del Doctor Alfonso Patron

 

Doctor Patron con familiares.
Doctor Patron con familiares.

Alfonso Patron es egresado de la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá , hizo su rural en la ciudad de Montería donde después se desempeñó como Odontólogo General. En el año 2001 se mudó a los Estados Unidos para iniciar sus estudios de   Especialización y Postgrado en Periodoncia e Implantologia Oral en la University Of Pennsylvania en Philadelphia.

La especialización con duración de tres años, le permitió obtener su grado como Periodoncista e Implantólogo en junio del año 2005.  Ese mismo año fue escogido para representar a su universidad en el simposio anual inter-estatal en la ciudad de Nueva York y fue también elegido como profesor adjunto del programa de Periodoncia e Implantología en la misma universidad de Pensylvania del 9 junio del 2005 a 1 julio del año 2006.
Desde el año 2006 el Doctor Patron tiene su práctica privada limitada a la Periodoncia e Implantologia Oral en la ciudad de Arlington, Virginia.

Doctor Patron con amigos y colegas.
Doctor Patron con amigos y colegas.

Su propósito y filosofía es tratar a sus pacientes y brindarles la mejor calidad, con la  compresión de las necesidades del paciente en un espacio creado para que el paciente se sienta cómodo y a gusto.

Para mayor información, puede consultar la pagina web de IMPLANT Logyca:

http://www.implantlogyca.com/about_us.php
Así mismo afirma que la prevención y educación en salud oral son las claves del éxito con sus pacientes, manteniendo siempre una buena comunicación y asegurándose que el paciente quede satisfecho.

Patron ha sido honrado varios años consecutivos como uno de los Top Dentist y  Periodoncistas del área de Washington DC y el Norte de Virginia. Siendo reconocido su trabajo en diversas publicaciones de esta zona.

 



¿Qué opinas de esto?