Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Impacto de ReformaTributaria sobre vivienda de interés social debe analizarse: Vargas Lleras

El vicepresidente, Germán Vargas Lleras hizo un llamado a las comisiones del congreso que debaten el texto de la Reforma Tributaria, para que “revalúen” el impacto que en caso de ser aprobada, esta causaría en los proyectos de vivienda de interés social, y alertó que...


El vicepresidente, Germán Vargas Lleras hizo un llamado a las comisiones del congreso que debaten el texto de la Reforma Tributaria, para que “revalúen” el impacto que en caso de ser aprobada, esta causaría en los proyectos de vivienda de interés social, y alertó que en caso de aprobarse, dichos proyectos se acabarían.

”Son 450 mil unidades habitacionales que generarían más de un millón y medio de empleos, no es poco lo que está en juego”, dijo el vicepresidente.

Reiteró que los nuevos impuestos, harían “menos atractiva”, la construcción de viviendas de interés social.

A la vez, en días pasados, el vicepresidente invitó a los colombianos a marchar para exigir que se tomen medidas para no poner en riesgo dichos proyectos.

Todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”.



¿Qué opinas de esto?