Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Imagen y Etiqueta para Mujeres de Éxito

Por: Liliana Durango  ¿Realmente tiene algún sentido cuidar tu imagen? ¿Sirve de algo conocer cómo vestirse según la ocasión o las normas de comportamiento? ¿Estás educando a tu hijo para ser una persona educada y de éxito? A estas y otras preguntas se dio respuesta...


Por: Liliana Durango 

¿Realmente tiene algún sentido cuidar tu imagen? ¿Sirve de algo conocer cómo vestirse según la ocasión o las normas de comportamiento? ¿Estás educando a tu hijo para ser una persona educada y de éxito?

talleretiqueta2A estas y otras preguntas se dio respuesta en el seminario “Imagen y Etiqueta para Mujeres de Éxito” llevado a cabo recientemente, en las instalaciones de la Casa de Justicia de Montería.

 

 

talleretiqueta3La actividad, organizada por la Fundación Refugio de Amor, Criss Arteaga Make Up y Apuntes & Protocolo Eventos, buscó educar a 50 madres cabeza de hogar de bajos recursos y pertenecientes a poblaciones vulnerables, en temas que les permitieran fortalecer su autoimagen y autoestima  y ser agentes de cambio por medio del trato interpersonal en el ambiente familiar, social y profesional.

El evento hace parte de un ciclo de seminarios y talleres del proyecto “Imagen, Etiqueta y Protocolo para Gente Real” liderado por la empresa Apuntes & Protocolo, el cual tiene como objetivo que niños, jóvenes y adultos conozcan hagan uso de las herramientas que los ayudarán a lograr su proyecto de vida al tiempo que mejoran sus relaciones interpersonales y descubren una mejor versión de sí mismos aceptando y mejorando la forma como se ven frente al espejo.



¿Qué opinas de esto?