Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ideam declara Alerta Amarilla en el mar Caribe

El Ideam y la Unidad Nacional de Atención del Riesgo, declararon la Alerta Amarilla en el Mar Caribe, por los fuertes vientos (25-35 nudos) que se presentan estos días, lo que provocará que se registren olas de hasta 4 metros de altura. Así lo confirmó...


El Ideam y la Unidad Nacional de Atención del Riesgo, declararon la Alerta Amarilla en el Mar Caribe, por los fuertes vientos (25-35 nudos) que se presentan estos días, lo que provocará que se registren olas de hasta 4 metros de altura.

Así lo confirmó el director de la Oficina de Gestión del Riesgo en Córdoba; Fabián Lora, quien explicó que se recomienda a los pescadores que se asesoren con la capitanía de puerto, para ejercer sus labores, además a los bañistas se les recomienda prudencia durante estos días.

Igualmente se le indica a las autoridades locales que tomen las medidas necesarias en la zona costanera, para preservar la seguridad de sus residentes.



¿Qué opinas de esto?