Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Icfes extiende plazo para inscripción a Pruebas Saber

Redacción. Hasta el próximo lunes 6 de febrero estará habilitada la plataforma de inscripción a las pruebas de Estado, para instituciones educativas calendario B que no alcanzaron a inscribir a sus estudiantes o para las pruebas individuales y validación del bachillerato. Según Ximena Dueñas, directora...


Redacción. Hasta el próximo lunes 6 de febrero estará habilitada la plataforma de inscripción a las pruebas de Estado, para instituciones educativas calendario B que no alcanzaron a inscribir a sus estudiantes o para las pruebas individuales y validación del bachillerato.

Según Ximena Dueñas, directora del ICFES, el plazo extraordinario está desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 3 de febrero para el recaudo extraordinario; y el registro extraordinario desde el martes 31 de enero hasta el lunes 6 de febrero.

Los interesados en aplicar a la prueba de forma individual deben realizar el registro a través de la plataforma www.icfesinteractivo.gov.co, diligenciar el formulario, descargar e imprimir el instructivo de pago y posteriormente cancelar el valor de la prueba, ya sea en línea o en las sucursales bancarias de  Davivienda.

La citación de los inscritos se publicará el 4 de marzo y los resultados se conocerán el 20 de mayo para pruebas individuales y colegios; el 27 del mismo mes se publicarán los resultados de las pruebas para validantes del bachillerato y el 3 de junio los resultados de la Pre Saber.

 

 



¿Qué opinas de esto?