Icfes desmiente supuesta convocatoria laboral, que circula en redes sociales

Desde hace varias semanas, circula a través de cadenas de Whatsapp y redes sociales, una supuesta convocatoria laboral, por parte del Icfes.


El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), aclaró a través de un comunicado oficial, que no se ha autorizado, participado o consentido la realización de convocatorias de personal para la ejecución de ninguno de los contratos  que suscribe la Entidad con terceros.

Esto con relación a la supuesta convocatoria laboral, para la aplicación de las pruebas del Icfes en todo el país, que está circulando a través de cadenas de Whatsapp y redes sociales.

Se enfatizó que para la aplicación de las diferentes pruebas saber el Icfes no realiza convocatorias, ni procesos de selección de personal, ni tampoco solicita consignaciones a cuentas bancarias, como requisito para trabajar en la aplicación de dichas pruebas.

Lea también  Empresa Aqualia lanza página web para Colombia

Giovany Babativa, director Técnico de producción y operaciones del Icfes, área encargada de la aplicación de las pruebas, aclara:

Esta es el mensaje que fue replicado en cadenas de Whatsapp:

Imagen tomada de Whatsapp.

 



Join the Conversation

Join the Conversation