Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

I.E. La Inmaculada recibe reconocimiento a la calidad por parte del Ministerio de Educación

La Institución Educativa La Inmaculada de Montería, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento a la más sobresaliente del departamento en el Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce), por su contribución al mejoramiento de la calidad educativa del país. Así mismo, el...


La Institución Educativa La Inmaculada de Montería, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional el reconocimiento a la más sobresaliente del departamento en el Índice Sintético de Calidad Educativa (Isce), por su contribución al mejoramiento de la calidad educativa del país.

Así mismo, el MEN reconoció el trabajo de la hermana, Liliam Sofía López Sepúlveda docente de esta institución, como la  más sobresaliente del municipio en su trabajo diario para contribuir a una educación con calidad.

premiacionhermanaEste es el segundo año consecutivo en el cual este establecimiento educativo recibe este reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional.

La ministra Gina Parody en su intervención durante la ceremonia, expresó que “desde el año pasado los mejores profesores del país vienen a ser reconocidos como los nuevos héroes del siglo XXI; en esta etapa de una Colombia en paz el capítulo más importante lo van a escribir los profes desde el salón de clases con la educación”.

A su vez, la hermana María del Carmen Rivera, rectora de esta institución Educativa manifestó su complacencia por el reconocimiento: “Es un trabajo de todo un equipo comprometido, es un orgullo recibir este reconocimiento y con humildad seguiremos trabajando para brindarles a nuestros jóvenes una educación con calidad”.

 



¿Qué opinas de esto?