Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hurtan camión que transportaba lote de boletas para partido Colombia vs Ecuador

Fueron 152 boletas del partido de eliminatoria Colombia vs Ecuador,  que desconocidos hurtaron del carro de Servientrega que las transportaba, informaron fuentes de la empresa TicketShop. Según la Policía cuatro hombres armados intersectaron el vehículo en un sector del barrio La Unión de Barranquilla y...


Fueron 152 boletas del partido de eliminatoria Colombia vs Ecuador,  que desconocidos hurtaron del carro de Servientrega que las transportaba, informaron fuentes de la empresa TicketShop.

Según la Policía cuatro hombres armados intersectaron el vehículo en un sector del barrio La Unión de Barranquilla y desocuparon toda la carga del vehículo, incluido el lote de boletas, para las distintas localidades del encuentro por eliminatorias de este 29 de marzo.

Se ha conocido que algunas de las boletas hurtadas avaluadas en $5 millones de pesos, estarían siendo ofertadas en la web, no obstante, la empresa que las elabora, indicó tener identificado los números de serie que publicará para evitar que la gente las compre, pues estas serán invalidadas.

 



¿Qué opinas de esto?