Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huracán Matthew redujo intensidad, pero IDEAM mantiene alerta en el Caribe

Aunque el huracán Matthew descendió a categoría cuatro y sigue su curso hacia Cuba y Jamaica, perdiendo intensidad, el Ideam, decidió mantener la alerta en las Costas de la Región Caribe. El fenómeno natural dejó centenares de familias afectadas sobre todo en la península de...


Aunque el huracán Matthew descendió a categoría cuatro y sigue su curso hacia Cuba y Jamaica, perdiendo intensidad, el Ideam, decidió mantener la alerta en las Costas de la Región Caribe.

El fenómeno natural dejó centenares de familias afectadas sobre todo en la península de La Guajira, donde una persona falleció al ser arrastrada por un arroyo desbordado por causa del temporal.

El Ejército y la Fuerza Área despliegan operativos de evacuación en las zonas afectadas por el coletazo del huracán y la Cruz Roja Colombiana adelanta la entrega de ayudas humanitarias.

El Sistema de Alertas Tempranas pronostica para este sábado torrenciales lluvias con tormentas eléctricas en La Guajira, zona norte, media, sur y en la Sierra nevada.

De igual forma advierte velocidades de viento hasta de 24 km/h con dirección predominante del Sureste con ráfagas mayores, se espera una temperatura máxima de 31°C con sensación térmica hasta de 33°C.



¿Qué opinas de esto?