Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Huracán Matthew deja al menos 65 fallecidos en su paso por Haití

Redacción. El poderoso huracán Matthew ha causado la muerte de al menos 65 personas en su paso por Haití, según reportan autoridades locales. Ahora la peligrosa tormenta se dirige a la Florida. De acuerdo con la Agencia Reuters, el servicio de protección civil de Haití...


Redacción. El poderoso huracán Matthew ha causado la muerte de al menos 65 personas en su paso por Haití, según reportan autoridades locales. Ahora la peligrosa tormenta se dirige a la Florida.

De acuerdo con la Agencia Reuters, el servicio de protección civil de Haití dijo que muchas de las víctimas habían perecido por la caída de árboles, escombros y por ríos que se salieron de sus cauces.

El Ministerio del Interior de Haití confirmó que la cifra incluye a las 24 personas que perecieron en la localidad costera de Roche-a-Bateau.

“La devastación en Haití llevó a las autoridades locales a posponer unas elecciones presidenciales programadas originalmente para el domingo”, indicó Reuters.

A las víctimas en Haití se suman las cuatro personas fallecidas en la República Dominicana y una en el departamento de La Guajira, Colombia.

Ahora, Matthew, se dirige hacia La Florida, donde las autoridades están en máxima alerta.



¿Qué opinas de esto?