Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Hubo falla humana en el accidente de Martín”: Viuda

Dayana Jaimes, la hoy viuda del fallecido cantante Martín Elías, desahogó su dolor en diálogo con La W Radio, este viernes, a solo 21 días del trágico accidente que le costó la vida intempestivamente a su esposo. En esta camioneta era movilizado el artista, cuando...


Dayana Jaimes, la hoy viuda del fallecido cantante Martín Elías, desahogó su dolor en diálogo con La W Radio, este viernes, a solo 21 días del trágico accidente que le costó la vida intempestivamente a su esposo.

En esta camioneta era movilizado el artista, cuando ocurrió el fatídico accidente.
En esta camioneta era movilizado el artista, cuando ocurrió el fatídico accidente.

En medio de las lágrimas, la comunicadora social, relató lo que pasó esa madrugada del viernes santo, luego que Martín se presentara en el que sería su último concierto en Coveñas, Sucre; según lo que le explicó uno de los acompañantes de la camioneta (Rafael Rico), el conductor no durmió mientras fue el concierto, por lo que según Jaimes, el fatídico accidente pudo deberse a un “microsueño”, además dijo que sí existió la moto que invadió el carril, lo cual fue alertado por los que iban dentro del vehículo, y luego de esto, giró el carro estrepitosamente, con el resultado que ya todos conocen.

Aseguró también que el conductor “no le generaba confianza”, que era su segundo viaje con Martín, por lo cual instó a las autoridades competentes a que hagan el proceso correspondiente, para “que pase lo que tenga que pasar”.

“Sí hubo una falla humana, el no logró controlar el carro, y le dijo antes a Martín que no había dormido”, aseguró.

Escuche aquí la entrevista completa:



¿Qué opinas de esto?