Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy se ofrece Gala de recibimiento de bandas en San Pelayo, Banda chilena amenizará el encuentro

Hoy jueves a partir de las 4 de la tarde se recibirán oficialmente las 25 bandas de diferentes regiones de Colombia, 75 grupos de danzas de diversos municipios del país y 47 compositores que participarán en la 40 versión del Festival Nacional del Porro en...


Hoy jueves a partir de las 4 de la tarde se recibirán oficialmente las 25 bandas de diferentes regiones de Colombia, 75 grupos de danzas de diversos municipios del país y 47 compositores que participarán en la 40 versión del Festival Nacional del Porro en San Pelayo, Córdoba.

La banda Chilena “Conmoción”, será la cuota internacional de este gran evento cultural, y sus integrantes quienes arribaron este miércoles a la “cuna del porro”, hicieron un recorrido por  el Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro “María Varilla”. Además serán los encargados de amenizar este jueves a partir de las 8 de la noche la Gala privada preparada por parte de la junta organizadora y la Alcaldía del municipio para los 600 músicos que participarán en el Festival.

Los artistas, descompilados y entusiastas  también se presentarán en otros escenarios de San Pelayo para que todas las personas tengan la oportunidad de apreciar el formato de porro que interpretan.

programacionfestiporrojuevesGala de recibimiento por primera vez en el Festival

La gala de recibimiento se realizar por primera vez y es una de las novedades del Festival Nacional del Porro este año en sus cuarenta años. Será una cena privada a la que asistirán únicamente los directores de banda con sus músicos y los organizadores del festival. En el evento se hará entrega la llave de los 40 años del festival y la carpeta con toda la programación con sitios y horarios en los que deben presentarse.

“Es un espacio para que todos los músicos se integren y compartan  mediante la dinámica de la tertulia en una cena ofrecida por la Alcaldesa María Alejandra Farrero Pareja y los miembros de la junta del Festival del Porro Pelayero”, “afirmó Otalia Herrera Espitia, presidenta de la Fundación Complejo Cultural Nacional e Internacional del Porro María Varilla, organizadora del 40º Festival Nacional del Porro.

Los concursos inician en firme el sábado 1 de julio a partir de las 8:00 de la mañana.

 



¿Qué opinas de esto?