Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hoy, Colombia se despide del Gran Martín Elías, declaran día cívico en Valledupar

Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, se abrieron las puertas nuevamente del Parque de la Leyenda Vallenata, en la capital del Cesar, para que los centenares de seguidores y amigos del joven cantante vallenato Martín Elías Díaz, puedan despedirse del artista, luego...


Desde las 8:00 de la mañana de este lunes, se abrieron las puertas nuevamente del Parque de la Leyenda Vallenata, en la capital del Cesar, para que los centenares de seguidores y amigos del joven cantante vallenato Martín Elías Díaz, puedan despedirse del artista, luego de su trágico deceso por un accidente de tránsito el pasado viernes, el sepelio está programado para las 10 de la mañana.

Este lunes, fue declarado Día Cívico en Valledupar, para que todos los habitantes de esta ciudad acompañen a su última morada, al “Gran Martín Elías” como fue bautizado artísticamente por su padre, el también fallecido “Cacique” Diomedes Díaz.

Los actos solemnes iniciarán con una oración por el pastor Miguel Pérez, a solicitud de la esposa del cantante, Dayana Jaimes, con quien tuvo su hija Paula.

Luego, la Gobernación del Cesar, la Alcaldía de Valledupar, el Concejo Municipal, la Asamblea Departamental, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata y la disquera Sony, harán lectura de decretos y reconocimientos a Martín Elías, entregando varios elementos de recordación con gran significado a sus familiares.

Después se dispondrá la salida del féretro con los despojos del joven cantante hacia el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, donde será sepultado al lado de la tumba de su padre Diomedes Díaz.

El sepelio será acompañado por mariachis, notas de acordeón y canciones interpretadas por sus amigos y colegas, quienes este domingo rindieron un sentido tributo al que sería la joven promesa del Vallenato, y cuya intempestiva muerte, tiene en medio del dolor y la tristeza a la mayoría de los colombianos.



¿Qué opinas de esto?