Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

House of Card mandó mensaje a Paloma Valencia

A través de la cuenta de Twitter oficial de House of Cards, la serie emitida por Netflix sobre poder político en EEUU, Kevin Spacey su protagonista envió un trino refiriéndose a la Senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia. El curioso mensaje fue mandado en forma...


A través de la cuenta de Twitter oficial de House of Cards, la serie emitida por Netflix sobre poder político en EEUU, Kevin Spacey su protagonista envió un trino refiriéndose a la Senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia.

El curioso mensaje fue mandado en forma de animación gif donde se aprecia al personaje representado por Spacey, Frank Underwood, mencionando la frase “cazar o ser cazado”, acompañada del mensaje: “Tener tanta atención puede ser abrumador @PalomaValenciaL, pero recuerda que solo hay una regla”, trinó el actor.

 

Todo esto sucede tras la posible inclusión de la senadora en la terna de precandidatos por el CD para las elecciones Presidenciales de 2018, sumándose así a Iván Duque, Óscar Iván Zuluaga y Carlos Holmes Trujillo como alternativas para representar el partido en los comicios.



¿Qué opinas de esto?