Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hospitalizan de urgencia a “Timochenko” por afección cardíaca

Esta situación ocurre un día después de reanudar su campaña pública por la presidencia de Colombia.


El candidato presidencial por el partido Fuerza Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño “Timochenko” fue remitido de urgencia este jueves desde un hospital del municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, hacia una clínica en Bogotá, luego que presentara un dolor toráxico, al parecer después de un evento político en dicho municipio, según informó un comunicado emitido desde el Consejo Político Nacional del partido.

Londoño permanece recluido en el hospital San Rafael de dicho municipio, bajo observación médica y a la espera de los resultados de los exámenes médicos que se le practican.

Esta situación ocurre un día después de reanudar su campaña pública por la presidencia de Colombia; como se recordará meses anteriores, “Timochenko” fue internado en una clínica de La Habana, Cuba para ser atendido por una sintomatología cardiovascular, que presentó.



¿Qué opinas de esto?