Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Honras fúnebres a fallecidos en el accidente de bus de Lorica

En Los Olivos, se realizaron honras fúnebres de dos de los docentes que fallecieron en el accidente de tránsito del bus procedente de Lorica, los cuerpos serán trasladados a Lorica en una caravana. Ambas docentes serán sepultadas mañana, la misas en honor a Rosa Chica...


En Los Olivos, se realizaron honras fúnebres de dos de los docentes que fallecieron en el accidente de tránsito del bus procedente de Lorica, los cuerpos serán trasladados a Lorica en una caravana.

Ambas docentes serán sepultadas mañana, la misas en honor a Rosa Chica será en la Iglesia María Madre de Dios de Lorica y el de Josefa María Hernández será en la Iglesia Santa Cruz.

Al tiempo, en Los Olivos también fue velado el cuerpo de Luis Petro Mendoza, conductor del bus, mañana será acompañado en una caravana de buses de Sotracor hasta Cereté donde se oficiará a las 4pm.

Por otro lado, el cuerpo del rector Octavio Pérez se encuentra en la Funeraria El Paso ubicada en la calle 36 carrera 11 en Montería y será trasladado esta noche a Cereté. Su sepelio será en el municipio de San Pelayo de donde era oriundo



¿Qué opinas de esto?