En medio de honores militares, Presidente Santos es recibido por la Reina Isabel II

Una imponente ceremonia militar, en la que el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos recibió los máximos honores militares británicos fue el inicio de la visita de estado del mandatario al Reino Unido. Watch as The Queen and The Duke, accompanied by President Santos and Mrs Santos, leave Horse Guards Parade. #ColombiaStateVisit pic.twitter.com/7Dn8uZ7zb1 — The Royal Family (@RoyalFamily) 1 de noviembre de 2016 La Reina Isabel II junto al Principe de Edinburgo recibieron al jefe de estado quien viajó en...


Una imponente ceremonia militar, en la que el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos recibió los máximos honores militares británicos fue el inicio de la visita de estado del mandatario al Reino Unido.

La Reina Isabel II junto al Principe de Edinburgo recibieron al jefe de estado quien viajó en compañía de su esposa Doña María Clemencia Rodríguez de Santos. Incluso fueron invitados por los anfitriones a abordar las carrozas reales, que los llevarían hasta el Palacio de Buckingham, donde presidirían una imponente ceremonia militar.

Durante esta visita de estado se tocarán importantes temas de cooperación binacional, el proceso de paz y temas de tipo ambiental.



Join the Conversation

Join the Conversation