Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hombre asesinó a su ex- pareja en Centro Comercial de Bogotá

Claudia Johana Rodríguez de 40 años fue tomada por rehén por su expareja, Julio Alberto Reyes, al interior de la óptica donde trabajaba, en el Centro Comercial Santa Fe (Bogotá) la noche de este lunes y posteriormente le disparó en tres ocasiones hasta dejarla sin...


Claudia Johana Rodríguez de 40 años fue tomada por rehén por su expareja, Julio Alberto Reyes, al interior de la óptica donde trabajaba, en el Centro Comercial Santa Fe (Bogotá) la noche de este lunes y posteriormente le disparó en tres ocasiones hasta dejarla sin vida.

El sujeto, quien impidió el ingreso a la fuerza pública, y disparó también contra la Policía, fue sometido por las autoridades; poco después murió en un centro asistencial al cual fue trasladado.

La hermana de la víctima, Liliana Rodríguez, declaró en entrevista  a BLU Radio que el atacante ya había sido denunciado por amenazar de muerte a su hermana, con quien había sostenido una relación, que hacía un mes acabó.

La emergencia obligó a evacuar el centro comercial y el sobrevuelo de un helicóptero de la Policía.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?